Páginas

17 de junio de 2010

mario juan pablo:
ya una semana de vancouver (aproximadamente la mitad del viaje).
ya pasamos los 3000km y a pesar de algunos problemas con las bicicletas seguimos con mucho animo.
la vida al norte de aqui (prince george) es muy tranquila, las ciudades son muy peque;as y hay muchisimos lugares donde la huella del hombre no existe. todo esto me ha gustado bastante. ahora siguen las grandes ciudades, vancouver, san francisco, los angeles, etc. Pero de igual manera han de tener mucho que ense;ar y mostrarnos.
en varias ciudades el uso de la bicicleta es muy cotidiano, tienen estacionamientos para bicis en todas las tiendas, e incluso estacionamientos para tapar toda la bici y que no te puedan robar ninguna pieza, seguido veo ni;os mujeres, ancianos, de todas edades en sus bicicletas, y esto me pone de buen humor.
nos hemos encontrado con varios viajeros, unos de ellos son una pareja de canadienses que suelen tomar sus vacaciones de esta manera.
el tiempo de internet se me agota, asi que muchisimas gracias a todos..
y espero que se motiven a usar mas la bicicleta y menos el automovil!..

1 comentario:

  1. No los conozco pero mi primo me platicó de su aventura y me decidí a buscarlos. Los admiro mucho esta por su travesía. Yo soy de esas personas que comentan en sus primeros posts del blog que tienen pretextos de miedo para no moverme en bicicleta, espero un día dejar los pretextos.
    Las fotos que veo creo que son sólo una pequeña muestra de todo lo maravilloso que han visto y vivido cada día y al menos para mi son una inspiración y esperanza.
    Les mando todas mis buenas vibras y seguro que la Pachamama los traerá de regreso con bien.
    Un abrazo y háganlo por todos los que no podemos ir.
    Mariana Sánchez Peregrina

    ResponderEliminar