Páginas

24 de mayo de 2010

CANADA!!!!!!!!!!!!!

que onda a todos???
aqui ando con el mogli, acabamos de entrar a canada y estamos en un pueblo fronterizo muy chiquito que se llama Beaver Creek
todo va muy bien salvo que estamos entrando a tierras de osos y nos han dicho que tengamos mucho cuidado porque en esta espoca del a;o bajan a la carretera porque esta calientita y se pone verde el pasto.
ayer nos encontramos con otros ciclistas de alemania que ya estan por terminar su viaje en Anchorage (empezaron en Argentina)
esta semana completaremos los primeros 1000 km de viaje!

mucha suerte y estamos en contacto!

18 comentarios:

  1. Animo!!
    Muchas felicidades por esos mil km de viaje!!

    ResponderEliminar
  2. EMPA!!! no se si mogli te pasa mis mensajes asi q los repito : neta estoy bien feliz, emocionada y orgullosa de ustedes dos:) desde aqui estoy viendo q esten bien y me da mucho gusto saber de lo q van logrando! mucha energia positiva para ustedes dos. les mando un gran gran gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Campeon! son unas máquinas! neta un fuerte abrazo a los dos! ya van mil! solo quedan mil menos!! jajaja
    Hechenle ganas! y escondanse de los ositos!
    COn todo!

    ResponderEliminar
  4. "Primero todo lo necesario, luego todo lo posible, para llegar a hacer lo imposible"

    Venga EMPANEITOR!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo disfruten el camino al máximo, ya hicieron la parte más difícil: empezar. Saludos y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. ajjaja malillaassss que chulada de viaje.. se ve que lo estan disfrutando. les mando un abrazo y cuidadillo con los osos jajaja pinche mogly comprese unos weetbix esos si rinden. vamos monchomaquinas ustedes pueden.

    ResponderEliminar
  7. hey :)

    felicidades.
    EMPORIO.
    no,no ! de verdadddd aaaaaa siempre que me meto aqui estoy en informatica y digo "maldita sea, encerrada en cuatro paredes" jajajaj! no enserio que disfruten MUCHO por que ya los quiero ver pedaliando por mazatlan... con el calor... CANIJO!
    jaja! cuidense, si ven algun oso tomenle foto (:
    estoy orgullosa... de los amigos de la hija de la amiga del amigo de la tia del primo de mi...

    ResponderEliminar
  8. Q pedo malilla!!!! No hace falta darte animos, esos te sobran wey, les deseo la mejor de la suerte mans, empa aqui tus compas les mandan todas las buenas vibras, chido wey con todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades jóvenes! claro que se puede, gracias por demostrarlo! los seguimos desde estas tierras tapatías!
    Me comeré un pozole a su salud :)

    ResponderEliminar
  10. Mogly, como va esa mano? te estamos esperando con una wakeboard muy guerrera ( dice Maryfer).
    Para ir a Nvo Vallarta.
    Por lo pronto siganle pedaleando! animo!

    ResponderEliminar
  11. Que gusto saber de ustedes, que todo va bien. Disfruten mucho cada momento. ¡cuìdense¡. Mogli: no hagas diabluras. Jack seguido nos visita. ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
  12. Wow!!! Estoy impresionada, de verdad les mando TODA la suerte!!

    Suerte! JA.

    ResponderEliminar
  13. Al cabo es de bajadita

    ResponderEliminar
  14. jajaja!
    muchas gracias a todos, tuvimos unos problemillas con las fotos pero esperamos subir un par mas por estos dias, estamos en contacto!

    Empa y Mogli

    ResponderEliminar
  15. oh darling! please believe me! i'll never do you no harm! believe me when i tell you, i'll never do you, no harm!

    no hace falta decir quien soy :)

    ResponderEliminar
  16. WOW, Que padre(:
    muchas felicidades, mis respetos.
    Muchisisma suerte

    ResponderEliminar
  17. Bien allí los dos

    Lo que admiro de ustedes es que se animaron a realizar un sueño, convirtiéndolo en realidad, creo que eso es lo más importante, y lo que todos deberíamos de hacer, seguir un sueño, romper el muro de lo que llamamos realidad, para demostrarnos que la realidad es más amplia que un sueño.
    Empa, Mogli, lo lograron, ahora solo queda pedalear.

    ResponderEliminar